Además de su gran espacio interior con 3 filas de asientos*, cuenta con Inteligencia Artificial MBUX.
Además de su gran espacio interior con 3 filas de asientos*, cuenta con Inteligencia Artificial MBUX.
La nueva GLB se presenta como la más reciente SUV compacta de Mercedes-Benz. Sus proporciones vigorosas y elementos de diseño expresivos la distinguen como un vehículo robusto y práctico con genes de auténtico todoterreno. La configuración del interior satisface plenamente las expectativas de los amantes de un diseño elegante. A su vez es realmente acogedora y se destaca por su capacidad para hasta siete* pasajeros.
* Para lograr hasta 7 pasajeros se debe solicitar la tercera fila de asientos el cual es un paquete opcional.
Tu GLB SUV puede llevarte a nuevos lugares y hacer que los viajes en carretera se sientan frescos. Ya sea que vayas de compras, de campamento o simplemente desees salir junto con tus seres queridos, la nueva GLB se adapta a cada una de tus necesidades, bastará con abatir la segunda y/o tercera fila de asientos*, de acuerdo a tu modelo. El gran espacio interior se suma a la comodidad de cada uno de los asientos, lo cual se traduce en un confort espléndido. * La tercera fila de asientos es un equipo opcional.
El avanzado y eficiente motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros en línea genera una potencia de hasta 224 hp. Aunado a los 350 Nm, obtienes una respuesta rápida y una aceleración hasta los 100 km/h en tan solo 6.9 segundos. A su vez se combina con una transmisión de 8 cambios, la nueva GLB es capaz de ofrecer una conducción ágil y placentera. Podrás manejar la nueva GLB como prefieras con DYNAMIC SELECT. Basta con pulsar un botón para seleccionar diferentes programas de conducción y asumir reglajes específicos, por ejemplo, para el motor, la transmisión, el tren de rodaje o la dirección.
Cuando la inteligencia se suma a la elegancia. El concepto de manejo y visualización elevan a un nuevo nivel la interacción entre el hombre y la técnica. La nueva GLB exhibe los nuevos sistemas de entre los que se destaca MBUX, que se convierte en tu propio asistente personal en el automóvil. La nueva GLB entusiasma también por sus asistencias a la conducción y el control de algunos parámetros de la SUV vía smartphone a través de Mercedes me app.