Dinamismo moderno para el icono del diseño automovilístico clásico y elegante. El sedán más deportivo de la historia de la Clase E hace gala de un diseño exterior perfilado y conserva al mismo tiempo su fuerza de atracción intemporal. El principio de la claridad sensual se refleja en todos los detalles del diseño. El nuevo E 350 e te ofrece todo el lujo y elegancia al mismo tiempo que un consumo de combustible por demás contenido gracias a su tecnología EQ Power.
El nuevo volante multifunción forrado en napa conjuga materiales nobles con un innovador confort de manejo. Con las nuevas superficies táctiles puedes controlar las principales funciones del vehículo sin tener que retirar las manos del volante. El visualizador del cuadro de instrumentos y el visualizador de medios configuran una unidad visual en el puesto de conducción widescreen. Ambos visualizadores en color, completamente digitales, están unidos bajo una misma cubierta de cristal formando una superficie continua que se integra armoniosamente en el diseño interior. Por primera vez, el visualizador de medios se presenta como una unidad independiente sin visera, lo que resulta una elegante atracción.
Con el equipo de integración de smartphone es posible conectar el dispositivo móvil en el Clase E Sedán utilizando Apple CarPlay™ o Android Auto y manejar cómodamente las aplicaciones principales a través del sistema multimedia. Todo ello de forma muy sencilla e intuitiva mediante el Mando fónico LINGUATRONIC o los elementos de mando. Adicional, con Mercedes me te ofrecerá ventajas claras en cuanto a confort y seguridad. Monitorea tu vehículo y toma acción usando la app de Mercedes me o gestiónalo desde el sitio web, tales como: servicios remotos, servicios de monitoreo para el vehículo, servicios de navegación, asistencia y soporte, entre otros.
Nunca se ha visto un modelo de la Clase E con un dimensionamiento tan dinámico: cada detalle técnico y estético en el Mercedes-AMG E Sedán genera el Driving Performance típico de AMG y permite además percibirlo con todos los sentidos. Los motores, transmisiones y el conjunto de sistemas desarollados por AMG aseguran una experiencia al volante especialmente sugestiva. Al abordar cualquiera de las versiones Mercedes-AMG E Sedán se experimenta una combinación única de alto dinamismo y ambiente exclusivo. Todo el interior seduce con un excelente acabado de carácter artesanal al más típico estilo AMG. La tecnología mild-hybrid del nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ te sorprenderá con su eficiencia y poder.