¿Quién te conoce mejor? Es evidente que tú mismo. Por ese motivo, eres quien mejor sabe qué aspecto debe tener tu Clase A ideal. Elegante con la línea Style, deportiva con la línea AMG Line o vanguardista con la línea Progressive. También puedes adaptar el habitáculo a tus preferencias, añadiendo numerosos detalles específicos. Desde el tablero de instrumentos y los difusores de ventilación y la iluminación ambiente ahora hasta con 64 colores disponibles, sin duda encontrarás tu favorito. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibes el atractivo?
El nuevo Clase A no se deja llevar por la moda, sino por ti y tus preferencias. Todas las líneas del nuevo Mercedes-Benz Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Gracias a su acabado aflechado en forma de Shark Nose o morro de tiburón, el nuevo Clase A se abre paso aerodinámicamente contra la corriente de aire. Con una gran variedad de elementos de adorno, colores y líneas. ¿Todo a tu gusto? Bien.
Crea un vínculo emocional, haz del Clase A, tu vehículo. Con el sistema inteligente MBUX, el nuevo Clase A se adapta completamente a ti. Solo tienes que decir “¡Hey Mercedes!” para que MBUX atienda tus peticiones. Además, el mando fónico es capaz de aprender. Se adapta a tu voz y también entiende mejor. Experimenta y disfruta de ¡Hey, Mercedes! a un nivel fascinante, gracias a la comprensión del habla natural atiende a casi cada palabra. Detecta y asimila prácticamente todas las frases relacionadas con el infoentretenimiento y el manejo del vehículo. El sistema también procesa indicaciones indirectas, por ejemplo, “Tengo frío” ajustando una temperatura más elevada gradualmente.
Te imaginas poder manejar todo un automóvil utilizando tu dedo índice. ¿No te parece algo perfecto? Nos permitimos presentarte el nuevo panel táctil, con el que puedes ajustar casi todas las funciones. Por ejemplo, el sistema de navegación, o la iluminación de ambiente. La superficie sensible al tacto percibe incluso la escritura natural y reconoce tu letra sin esfuerzo. Más sencillo y más directo es el manejo con la pantalla táctil. Aquí basta con un pequeño movimiento como el de un smartphone para iniciar una acción. O bien puedes utilizar los controles táctiles del volante y configurar tanto el visualizado central, al igual que el manejo del cuadro de instrumentos.