Establece tus condiciones.
Establece tus condiciones.
La actualización de estilo que tiene Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé sigue obedeciendo al canon de diseño de la marca: “Claridad sensual”. Con superficies musculosas y robustas en conjunto de líneas que trascienden para dar forma a la carrocería, algunos elementos característicos de la arquitectura de los coupés clásicos como las ventanillas laterales sin marco y el parabrisas de baja altura, convergen en la silueta estilizada especialmente diseñada para mejorar la eficiencia aerodinámica y el desempeño esta maravilla tecnológica que puedes disfrutar en cualquier pista o en la ciudad.
Disfruta de su motor de 3.0 litros y 6 cilindros en línea con turbocompresor y compresor adicional eléctrico con tecnología mild hybrid drive que genera una potencia de 435 hp y un torque de 520 Nm. Capaz de acelerar tu corazón de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos con una velocidad máxima de 285 km/h. Transmite todo ese poder con la transmisión automática de 9 marchas AMG SPEEDSHIFT TCT 9G con función de doble embrague y disfruta de cada viaje con el tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ que es capaz de combinar la deportividad con el mejor confort.
El habitáculo del AMG GT 4-Door Coupé impresiona con su ambiente deportivo y una generosa sensación de espaciosidad. Ofrece una simbiosis perfecta de prestaciones y exclusividad digna de un excelente representante Mercedes-AMG. El escultural tablero de instrumentos en el puesto de conducción crea un interesante contraste con la moldura que cubre toda la superficie y desemboca en las puertas, creando un efecto envolvente. La iluminación de ambiente con 64 colores añade un toque de distinción a la sensación de calidad..
Todas las plazas son de primera clase. El puesto de conducción convence con materiales y acabados de máxima calidad. Los asientos tapizados en cuero exclusivo napa de alta calidad ofrecen una excelente sujeción en curvas. El nuevo Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé ofrece más espacio y más posibilidades para aprovecharlo gracias a las 4 puertas. La fila de asientos traseros se integra perfectamente en los rasgos característicos de los modelos AMG GT. Esto abre el segmento de los automóviles deportivos a aquellos clientes que buscan un vehículo para el uso diario, pero no quieren renunciar a las excepcionales prestaciones de Mercedes-AMG.